Atlas necesita un juego perfecto rumbo a liguilla: Valenzuela

Guadalajara, 14 Oct (Notimex).- Atlas necesita un cierre prácticamente perfecto en el Torneo Apertura 2015 para alcanzar un sitio en la liguilla, por lo que el defensa Juan Carlos Valenzuela consideró que tienen que ir semana a semana para lograr ese objetivo.

“Lo que se ha pensado es ir partido a partido, no adelantarse a nada, obviamente entre mayor cantidad de unidades estamos más cerca de la calificación, estamos a tres puntos pero lo principal ahorita es Morelia y estamos enfocados a lo que será el partido del sábado y nada más”, dijo.

El ex jugador de America aceptó, sin embargo, que el cuadro tapatío ya no tienen margen de error si en verdad quiere ser uno de los ocho invitados a la fase final.

“Lo importante es ya no dejar ir puntos, ahora es Morelia, hay que ganar y sumar tres para estar en la liguilla”, estableció el zaguero.

Recordó que “vienen juegos importantes para nosotros, el equipo está metido en el enfrentamiento con Morelia, ya después se trabajará el partido con Xolos, luego el clásico, vamos poco a poco, no queremos ni podemos adelantarnos”.

“El equipo siempre trata de ir a buscar los partidos, de local se nos ha complicado y hay que empezar a ganar en casa porque en los torneos cortos hacerte fuerte de local te puede dar la calificación”, sentenció.

La escuadra que dirige el uruguayo Gustavo Matosas continuará este jueves con sus trabajos de preparación de cara a la visita que realizarán el sábado a Morelia, en juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2015

24hAtlasjuegoliguillanecesitaperfectorumbounvalenzuela