Atlante y Jaguares se enfrentan en partido de práctica en Cancún

Cancún, 10 Oct (Notimex).- Atlante y Jaguares de Chiapas disputaron dos tiempos de 50 minutos en el estadio Andrés Quintana Roo para mantenerse a punto en el receso de la fecha FIFA.

El juego se llevó a cabo a puertas cerradas y en el primer tiempo ambos técnicos alinearon a su once titular.

En el inicio, Chiapas arrancó con fuerza y en centro por la banda izquierda, Mathias Vidangossy cerró la pinza para anotar el primero de la noche.

El equipo azulgrana se fue acomodando y trabajando su salida por el costado izquierdo, los movimientos de Garcés y Cauich comenzaron a dar dividendos.

En tiro de esquina, Carlos Garcés conectó el esférico y dejó parado al poryero Jorge Villalpando para anotar el gol del empate.

El juego subió de tono pero el central manejó muy bien las cosas sacando las tarjetas en el momento indicado.

Ya para el complemento, Eduardo Fentanes técnico azulgrana, prácticamente cambió a todo el plantel para darle minutos a sus elementos.

Daniel González en los minutos finales marcó en par de ocasiones para dejar el marcador en la segunda mitad 0-2 a favor de los dirigidos por Ricardo La Volpe.

El zaguero Gerardo Venegas comentó que seguía el paso del Atlante en el ascenso y se dijo feliz de regresar a Cancún y al estadio que le dio tantas alegrías.

Otros jugadores ex atlantistas como el mismo Villalpando y Javier Muñoz Mustafá no perdieron el momento para saludar al cuerpo de masajistas y utileros.

Por su parte, los técnicos Ricardo Antonio La Volpe y Eduardo Fentanes intercambiaron comentarios, previo a la práctica.

Atlante regresará a los entrenamientos el próximo lunes para iniciar su preparación del duelo de la fecha 11 ante Celaya.

24hAtlanteCancúnenfrentanJaguarespartidopractica