Se registra otro ataque contra policías estatales en Nogales, Veracruz

El día de hoy se registró otro ataque contra policías estatales en el municipio de Nogales, Veracruz.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de hoy cuando hombres armados comenzaron un ataque contra policías estatales, los cuales viajaban en una patrulla de la Delegación Estatal de Policía Estatal de Ciudad Mendoza.

Los reportes mencionaron que los atacantes viajaban en una camioneta Jeep color gris tipo Compass, pero luego de los ataques se dirigieron hacia la carretera federal rumbo al poblado de Acultzingo, por lo que se piensa se fugaron en la Sierra.

Afortunadamente, ninguno de los elementos perdió la vida, sin embargo uno de ellos salió herido tras recibir un impacto de bala en el brazo izquierdo, así que fue llevado de inmediato al hospital. Elementos de la misma Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional y Fuerza Civil emprendieron la búsqueda de los agresores.

Con este ataque se suman tres en lo que va de la semana contra elementos de seguridad. El primero sucedió en Aguililla, Michoacán, el cual dejó un saldo de 13 muertos y otros más heridos, por su parte, el día martes se suscitó otro en el estado de Guerrero, donde murieron 14 civiles y un militar.

También podría gustarte