Atacar arco rival, clave para Atlante en final ante Bravos de Juárez

Cancún, Q.Roo., 1 Dic (Notimex).- La clave para el Atlante en la final ante Bravos de Juárez será atacar el arco rival y sacar la mayor ventaja posible para enfrentar el duelo de vuelta con mayor tranquilidad, consideró el delantero ecuatoriano Carlos Garcés.

Sostuvo que el equipo está muy ilusionado por jugar la final, que saben lo cerca que se encuentran de alcanzar el principal objetivo que se trazaron al inicio de la pretemporada.

“Atlante quiere ser campeón y tiene muchas ganas de ganar”, aseveró.

En el equipo es duda Carlos Garcés, campeón goleador del torneo y que no pudo estar en el duelo de vuelta en Puebla ante Lobos BUAP por problemas en los ligamentos de la rodilla derecha.

A su posible ausencia se suma la confirmada del delantero Enzo Prono, suspendido un duelo por expulsión.

En entrevista, Carlos Garcés precisó que está en los últimos tres días de recuperación, por lo que espera estar listo para el llamado del técnico Eduardo Fentanes.

Sobre el estado anímico del plantel, subrayó que la unión del equipo ha sido clave para que el Atlante se encuentre en la final.

“Si Atlante quiere ser campeón así deberá seguir, el equipo ha sabido conservar la unión y así debe seguir”, expresó.

Del duelo ante Bravos de Juárez, aseveró que se espera muy cerrado, disputado en media cancha y que ahí el equipo azulgrana deberá imponer su estilo y atacar al rival.

Agregó que si bien le ganaron 2-0 al conjunto fronterizo en duelo de la fecha cuatro celebrado en Cancún, también están todos conscientes que la liguilla es un torneo completamente diferente a la etapa regular y mucho más una final.

En ese sentido, consideró que también será de vital importancia mantener el arco intacto en casa, situación que puso en apremio a los Potros en la etapa de cuartos y semifinal.

“Será un partido complicado, aunque medimos fuerzas en el torneo regular y empatamos a cero, éste será un juego distinto”, agregó.

También dijo que al final tanto el rival como Atlante tienen los méritos para estar en esta instancia, de ahí que espere un duelo parejo y que por parte del equipo azulgrana enfrentarán la final con gran confianza y actitud.

24hantearcoatacarAtlantebravosclavefinaljuarezrival