¡Asqueroso! Lame bote de helado y lo regresa al congelador de la tienda

A través de redes sociales se compartió un video donde aparece una mujer mientras lamía un bote de helado, lo cubrió de nuevo con su respectiva tapa y lo dejó en el refrigerador de un supermercado.

Al parecer la joven lo hizo intencionalmente, porque ella misma se grabó. Rápidamente las imágenes se han vuelto virales y ha representado una preocupación entre los consumidores.

Los internautas identificaron que se trata de un helado de la marca Blue Bell, quien emitió un comunicado asegurando que investigará el incidente, no muestran la localidad ni el supermercado donde ocurrió el hecho.

La compañía asegura que trabaja con las autoridades, tiendas de venta al menudeo y las plataformas de redes sociales para dar con la responsable, incluso aseguró que los botes tienen un sello natural que podrá identificar e consumidor si fue manipulado.

“La seguridad de los alimentos es una prioridad máxima, y trabajamos duro para proveer un producto seguro y mantener el más alto nivel de confianza de nuestros consumidores”, declaró Blue Bell.

AQUÍ EL VIDEO:

bote de heladoHeladoMujerstarMedia