Aspirantes a candidatura priista en Durango firman acuerdo de unidad

México, 27 Nov (Notimex).- Los cinco aspirantes del PRI a la candidatura para gobernador de Durango suscribieron el “Acuerdo de Unidad” por el Futuro de la entidad, dentro del cual plasmaron que la unidad es “indispensable” para triunfar en los comicios locales del 5 de junio próximo.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que dicho acuerdo es producto de un intenso trabajo político de las dirigencias nacional y estatal, en un proceso en que se incluyó a todos los aspirantes a la candidatura, en un ambiente de diálogo respetuoso y ordenado.

En un comunicado, el partido tricolor informó que el documento fue suscrito por Héctor Arreola Soria, Óscar García Barrón, Leticia Herrera Ale, Ricardo Fidel Pacheco y Esteban Villegas, quienes se comprometieron a apoyar al ganador del proceso interno, a través el método que defina la convocatoria, que se publicará en breve.

El organismo político subrayó que no hay duda que los cinco aspirantes cuentan con los suficientes méritos partidistas, con una imagen intachable dentro de la sociedad y con gran posicionamiento social.

24hacuerdoaspirantesCandidaturaDurangofirmanpriistaunidad