Así felicitó EPN a Diego, su hijo de 14 años y fruto de una relación extramarital

Esta es la segunda ocasión que Peña Nieto le dedica una postal al más joven de sus hijos.

Hace tan solo un año, Enrique Peña Nieto, presidente de México felicitó en sus redes sociales a Diego, su hijo.

El joven de 14 años es fruto de la relación extramarital que EPN sostuvo con Maritza Díaz;el presidente nunca hizo público el vínculo familiar con su hijo hasta hace un año.

Esta es la segunda ocasión que Peña Nieto le dedica una postal al más joven de sus hijos.

“Muchas felicidades, Diego. Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo”, escribió EPN en su cuenta de Instagram. 

Así le respondieron en redes a EPN

La imagen que celebra los 14 años de Diego recibió poco más de 40 mil mensajes, así como cientos de mensajes dedicados al joven y el presidente.

Entre las menciones más graciosas están aquellas en la que llaman “suegro” al presidente de México y reconocen “la enorme labor que hizo al colaborar para crear a un niño tan guapo”, de acuerdo con los comentarios en redes.

Sin embargo, también le llovieron críticas a EPN, sobre todo aquellas donde reclamaron que “después de tanto tiempo ahora sí reconoce al joven”.

Así habló Peña Nieto en 2012 sobre su hijo

“No es una excusa ni una salida fácil decir: ‘por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación’. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo. Ya como gobernador  le platiqué el tema, Mónica conoció muy bien el asunto, lo que había ocurrido fuera del matrimonio. Cuando lo planteó, no fue fácil, hizo crisis y luego nos generó, yo creo también, un momento de reencuentro. Por eso puedo decir que al menos estaba estable en el momento en que lamentablemente pierde la vida mi señora”, expresó EPN en entrevista con Katia d’Artigues hace seis años. 

También podría gustarte