Aseguran que López Obrador es el cuarto mejor presidente del mundo

Los resultados de la consulta provocaron una división de opiniones en redes debido a que no todos se declaran simpatizantes del tabasqueño.

Hay buenas noticias para México, y es que de acuerdo con una consulta realizada por Mitofsky, el presidente Andrés Manuel López Obrador es considerado el cuarto mejor mandatario en el mundo.

Esta evaluación reunió la aprobación de la sociedad hacia los presidentes de América, Europa y Asia, en donde se tomó como referencia su eficiencia.

Nayib Bukele de El Salvador, Marcelo Rebelo de Portugal, Vladimir Putin de Rusia y López Obrador encabezan la encuesta de Mitofsky,

No obstante, esta evaluación provocó revuelo entre algunas personas, pues aseguraron que no entendían los parámetros que la empresa tomó en cuenta.

Te podría interesar: Tras pagar rescate de Norberto Ronquillo, hallan su cuerpo sin vida

Dudan de la encuesta realizada por la popular empresa…

Fueron evaluados 28 personajes de la política mundial, entre ellos 9 de Europa, Asia y Australia; mientras que 19 fueron de América.

“Este tipo de evaluaciones son sólo una forma de medir el trabajo realizado por cada uno de los Presidentes o Primeros Ministros y pueden o no mostrar totalmente la eficiencia y los logros de sus administraciones”, apuntó la empresa.

Aunque en redes sociales algunos comentaron la aprobación de esta encuesta, otros no coincidieron con el hecho que personas como el tabasqueño están encabezando la lista.

“No lo sé, parece falso”, “Mentiroso”, “Esta encuesta no es muy confiable”, “Hitler tenía más aceptación y eso no dice algo bueno”, expresaron en redes.

También podría gustarte