Aseguran que EPN compró un arma durante su sexenio

El pasado 16 de anril asesinaron a Sergio Armando Hernández Vega, quien trabajó muy de cerca con Enrique Peña Nieto, EPN, durante su sexenio.

Hernández solía ser el Secretario Particular del jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda; el sujeto fue asesinado en su hogar en Atizapán.

Sin embargo, tras el delito cometido, los delincuentes dejaron a la vista un papel en el que ligan a EPN con la compra de un arma de fuego, la cual estaba a su nombre.

Te podría interesar: Revista TIME incluye a AMLO en los 100 personajes más influyentes

¿Para que usaría EPN un arma durante su sexenio?

Fue el reportero Carlos Jiménez quien dio a conocer que los criminales que atacaron al teniente dejaron el hogar de Hernández Vega en desorden.

Pero al realizar el peritaje, las autoridades encontraron un papel que ceritifcaba la compra de un arma presuntamente a nombre de EPN.

Tras el terrible ataque, las autoridades ya se encuentran investigando más a fondo el caso en el que un integrante del Estado Mayor murió a causa de un arma blanca.

Los comentarios al respecto de esta arma que presuntamente poseía el expresidente se han dividido, pues algunos señalan que al ser “jefe del ejército” le corresponde dicha protección.

Otro, dentro de sus teorías de conspiración, aseguran que EPN temía por su vida, y por ello portaba un arma.

También podría gustarte