¡Asco! Padre abusa de sus hijas y la madre les da anticonceptivos

Una nueva historia de terror se da a conocer, y es que de acuerdo con la información, la policía recibió la denuncia en contra de un padre que abusó de sus hijas.

La dramática historia ha hecho crecer la indignación entre muchas personas que tachan de enfermo al hombre que atacó se forma sexual a sus propias hijas.

Esa historia del padre que abusa de sus hijas llega desde Indonesia de Borneo, donde las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Lo más indignante del caso es que la madre de las chicas sabía sobre la forma de actuar de su esposo, y hasta cierto punto era cómplice de sus fechorías.

Te podría interesar: VIDEO: Mamá “perrea” en festival del Día de las Madres

Padre abusa de sus hija ante la complicidad de su esposa

Las jóvenes de 16 y 19 años sufrieron abuso por parte de su padre, y aunque la madre de las chicas sabía sobre esto, ella prefería apoyar a su esposo.

Esto porque nunca acudió ante las autoridades, pero sí les daba anticonceptivos a las menores para evitar que su padre las embarazara.

Desesperadas por su terrible situación, las mujeres le contaron a una vecina sobre su caso y ella fue la que acudió a la policía.

El testimonio de la mujer sirvió para que el hombre fuera capturado, y las jóvenes están bajo supervisión médica después de poco más de 7 años de abuso.

También podría gustarte