#ASCO: La gente está perdiendo la cabeza por helado de taco al pastor

Por si te parecía demasiada exageración un helado de aguacate, de tequila, de serpiente o de mole, ya también está una fresca opción para postre. 

Las apuestas culinarias en México cada vez se vuelven más descabelladas, si no son dorilocos, o esquites colosales, ahora es un helado de taco al pastor. Así como lo lees.

Por si te parecía demasiada exageración un helado de aguacate, de tequila, de serpiente o de mole, ya también está una fresca opción para postre.

Si eres de esos excéntricos y extravagantes comensales que aman comer las propuestas más raras, así como el helado de taco al pastor.

Así es como se prepara el helado de taco al pastor

Fue la página de Facebook World Food la que dio a conocer este postre rarísimo, el cual se prepara al estilo de los helados en rollo.

En la grabación se puede apreciar cómo el “chef” coloca en el asador un taco al pastor, para después colocar la pasta del helado.

El giro inesperado de este singular postre ha causado más de un comentario al respecto de la rareza y contraste culinario.

¿HELADO DE TACO AL PASTOR? ¡WTF! ??Créditos: https://www.facebook.com/UriIceHelados/

Posted by World Food on Sunday, September 2, 2018

Esto dicen en redes sobre el helado de taco al pastor

“Después que sigue, helado de sushi, batido de pozole? Tantita madre porfavor, paren su pinche masacre, que los perdone dios, yo no puedo…”, “ay cosas en el mundo que se hicieron para no modificarse nunca, el taco al pastor es una de esas cosas, al descerebrado que hizo esto neta se merece que lo viole un negro”, “De por sí creen que los mexicanos comemos puras porquerías , ya esto nos da en la madre a todos”, fueron algunos de los comentarios. 

También podría gustarte