¡ASCO! Chica se hizo un tatuaje temporal y casi le causa horrible infección

Su nombre es Beth Fitszimmons, y como toda adolescente, decidió salir de viaje junto con sus amigos para tener un verano memorable. 

Oh, las vacaciones, siempre un motivo para llevarse un recuerdo para la posteridad, pero esta chica que se hizo un tatuaje temporal se lo tomó muy en serio.

Su nombre es Beth Fitszimmons, y como toda adolescente, decidió salir de viaje junto con sus amigos para tener un verano memorable.

Lo que la chica no imaginó fue que un tatuaje temporal le causaría tantos problemas, aún meses después de que se lo realizó.

Esta es la historia de terror del tatuaje temporal

La chica salió junto con sus amigos y familia a comer, en el camino encontraron una persona que diseñaba tatuajes temporales en la piel.

¡Gran error! Pues ya pasaron seis meses y lo que parecía una sana diversión se tornó en una noche que se convirtió en pesadilla.

“Le mandamos fotos a nuestra familia, reímos un rato…todo cambió cuando ocho días después comenzó a dar comezón y daba una sensación de quemadura”, dijo Beth a Metro UK.

Casi termina en tragedia la broma infantil

El tatuaje temporal no solo le causó resequedad, si no que también se convirtió en un foco de infección provocado por una reacción del cuerpo.

Y es que las explicaciones de los médicos es que el químico de la henna se usa también para pintar el cabello.

Al final descubrieron que lo que le ocurrió a la joven fue una reacción secundaria a los compuestos del tatuaje temporal.

 

También podría gustarte