VIDEO. Entre disparos, golpes y llanto robaron en una combi en Chalco.

En Chalco se presentó un robo a mano armada dentro de una combi por parte de tres sujetos; uno de ellos disparó en el interior y estuvo a punto de herir a su compañero.

Los asaltos no paran en el Estado de México, a pesar de que su gobernador Alfredo del Mazo puntualizó que las cifras de robo ya habían disminuido. El día de ayer, alrededor de las 20:30, se efectuó un asalto más en una combi de transporte público a punto de arma.

El trío de delincuentes se hizo pasar por pasajeros y luego de un rato se notificaron por teléfono para comenzar el asalto. Al inicio de este, uno de ellos sacó una pistola de, al parecer, bajo calibre, la cual disparó dentro de la combi; afortunadamente nadie salió herido pero la bala rosó la cabeza de uno de sus cómplices.

El hecho se dio a conocer gracias a una cámara de vigilancia que tiene la unidad de transporte, por lo que el video se hizo viral en redes sociales, asimismo, gracias al material ya se identificaron a los agresores y están en búsqueda por parte de las autoridades.

“Apaga la luz, chófer, apaga luz”, dice el asaltante que tiene la pistola mientras se dirige a la parte delantera de la combi, a su vez, los otros dos ladrones se dedican a despojar a los usuarios de sus pertenencias entre amenazas de disparos y golpes.

La unidad de transporte público se encontraba en tu capacidad total y entre los pasajeros se encontraba una niña de aproximadamente diez años, quien fue protegida por su, aparentemente, madre.

También podría gustarte