Arturo Santos confía en sus puños para superar a Alberto Guevera

Guadalajara, 26 Nov (Notimex).- Arturo “Rey” Santos esta confiado en que tiene las armas en los puños para demostrar que es mejor y ganar el duelo eliminatorio que sostendrá el 5 de diciembre con el clasificado mundial Alberto “Metro“ Guevara, en Los Mochis, Sinaloa.

El boxeador olímpico en Beijing 2008 se encuentra entrenando en el CODE Jalisco, desde donde mandó el mensaje que ahora en su etapa como profesional tiene mayor madurez, la necesaria para saber salir a ganar al ring y tener una batalla que le permita ponerse a un paso del sueño del cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“El “Metro“ es un buen peleador, muy explosivo y con una pegada de respeto, pero tengo el secreto no sólo para vencerlo, sino hasta para noquearlo; he trabajado fuerte con sus errores en mente para explotarlos a mi favor“, señaló.

El pugilista de 29 años aseveró que la peligrosidad de su rival radica en la libertad que le dan de atacar, “vamos a tratar de neutralizarlo desde el principio, será una pelea muy disputada, de ésas que disfrutan los aficionados y esperemos que llegue bien preparado igual que yo para cumplir con las expectativas”.

El choque entre Santos y Guevara, es el duelo semifinal de la cartelera “Profecía Japonesa“, que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González, quien estará buscando la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al japonés Hurrican Futa.

24halbertoarturoconfíagueverapunosSantossuperarsus