Arquero de Correcaminos destaca que triunfos dan confianza al equipo

Ciudad Victoria, 30 Sep (Notimex).- El arquero de Correcaminos de Tamaulipas, Daniel Vogel, consideró que el trabajo y la confianza que se viven en el equipo son parte de los resultados obtenidos en los últimos dos juegos y no deben ser la excepción ante Bravos de Juárez.

“Ya necesitábamos un triunfo, se nos dio contra Mérida, ya era muy necesario en las instancias del torneo, qué mejor momento para levantarnos y seguir igual en lo que viene”, enfatizó.

Vogel se ha convertido en el jugador con más actividad, tanto en la Liga de Ascenso como en la Copa MX, por lo que en su camino hacia la Jornada 10 ante Bravos de Juárez, este sábado, debe seguir por el mismo rumbo.

“Estoy muy contento, hay que seguir trabajando en la portería, para que me sigan teniendo confianza y tratar de ayudar y aportar lo más que se pueda para conseguir los triunfos”, resaltó.

Del rival del sábado venidero, Vogel señaló que Juárez es un equipo rápido, dinámico y bastante variedad a la ofensiva, “tenemos que trabajar inteligentemente pensando en el partido, sabernos manejar bien. Nosotros venimos de un buen momento anímico y tenemos que aprovechar eso”, dijo.

Añadió que el partido con Bravos será complicado, pero el momento que tiene el equipo será factor para salir en busca de los tres puntos para seguir en la suma de unidades y pensar en la clasificación.

24halarqueroconfianzaCorrecaminosDandestacaequipoquétriunfos