Armando Manzanero feliz, por el disco tributo de Paco de Rivera

* La obra se presentará en el marco del Festival Cervantino

México, 14 Oct (Notimex).- El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Armando Manzanero, celebró que ya está en la etapa de recoger cosechas de esta vida, al celebrar que compartirá el escenario con Paco de Rivera en el Festival Internacional Cervantino.

En entrevista con Notimex, Manzanero Canché dijo que celebrará el lanzamiento de este disco en su honor: “este maravilloso músico, leyenda del jazz tropical de origen cubano, presentará el disco tributo a mi obra, que grabó en Nueva York”.

Explicó que el acto se efectuará en el marco del Festival Internacional Cervantino, los próximos días 22 y 23 de octubre, en la Plaza pública de la Alóndiga de Granaditas de Guanajuato.

“Este disco contiene 12 canciones mías, son suficientes para sentirme feliz, porque estos son los homenajes que verdaderamente me llenan”.

Manzanero subrayó que es un halago escuchar sus temas, y más ejecutarlas con Paco de Rivera: “porque cuando una canción se toca en Jazz es más que un halago. Además, voy a estar en el Festival Internacional de la Cultura Maya con una BigBand, el día 25 de octubre”.

El autor de “Somos novios”, destacó que el director de la BigBand será Luis Portillo, un joven mexicano: “voy a compartir el escenario con Arantza, mi hijo, Juan Pablo Manzanero, y David Cavazos, un evento agradable”.

Compartió que fue placentero su viaje a Italia y a Marrakech con su esposa, “ella soñaba con conocer Italia y Venecia, aunque soy sincero, yo no comparo mi bello Xochimilco con esos canales italianos; la llevé a pasear en góndola, aunque disfrutó más Marrakech”.

Indicó que sólo fueron 12 días de vacaciones: “vale la pena después de un año de intenso trabajo, pero también debo informar que estaré mañana jueves en la Feria de las Culturas Populares y voy a apoyar a los míos, a los Mayas”.

24harmandodiscofelizManzaneroPacoriveraTributo