Arizona arresta a sospechoso de disparar a vehículos en autopista

Phoenix, 18 Sep (Notimex).- El gobernador de Arizona, Doug Ducey, anunció esta noche el arresto de un francotirador sospechoso de disparar contra automovilistas en autopistas de Phoenix.

“Lo tenemos. El individuo sospechoso de los disparos en la Interestatal 10 fue aprehendido hace unos momentos”, informó el gobernador en su cuenta de Twitter.

La cadena de televisión KNXV de Phoenix (ABC 15) difundió por su parte que el sospechoso —cuya identidad no ha sido revelada— fue arrestado cuando trataba de empeñar una pistola.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona programó una conferencia de prensa para mañana sábado.

De acuerdo con las autoridades, 11 incidentes de disparos contra automovilistas han sido confirmados desde el pasado 29 de agosto. Ocho vehículos fueron impactados por balas y tres fueron alcanzados por proyectiles no especificados.

Los disparos han afectado a diversas partes de los vehículos, incluidos los parabrisas y ventanas. La mayoría de los incidentes se han registrado en un tramo de la carretera Interestatal 10, al oeste de Phoenix.

El DPS ofrecía una recompense de hasta 50 mil dólares a quien proporcionara información que condujera a la identificación y detención de el o los responsables de los disparos contra automovilistas.

24hArizonaarrestaautopistadispararSospechosoVehículos