Aristegui y MVS se reunirán el próximo jueves

La periodista mexicana Carmen Aristegui finalizó una primera reunión con los directivos de la empresa MVS Radio. Desde ya se ha anunciado que el segundo encuentro entre ambas partes será el próximo jueves a las 11:00 horas.

Al término de la reunión Aristegui sostuvo que para ella “el tema es regresar al aire, para nosotros el tema es que se respete un contrato vigente en los términos de un código de ética vigente”.

La primera reunión, que duró aproximadamente una hora y cuarenta minutos, sirvió para tener un primer acercamiento entre Aristegui y MVS Radio, sin embargo, no hubo un avance significativo.

El abogado Javier Cortina, defensor de la periodista, informó los detalles del segundo encuentro que se llevará a cabo nuevamente en las instalaciones de la radiodifusora. También señaló que se mantiene escéptico sobre la disponibilidad que han mostrado recientemente los empresarios de MVS.

Por otra parte, MVS Radio se ha mostrado firme en la decisión de combatir la resolución del juez federal Fernando Silva e indicaron que mantendrán el diálogo con la periodista sin intensiones de reinstalar su programa de radio pues las reuniones seguirán solamente a manera de cumplir con el mandato del juez Silva.

abogadoairearisteguicarmenempresafernando silvajavier cortinajuezmvs radioperiodistaprogramaReuniónsegunda