Argentina Liliana Duering exhibe “Códigos y Metáforas” en el FIT 2015

Ciudad Victoria, 1 Oct (Notimex).- La exposición “Códigos y metáforas”, de la artista argentina Liliana Duering, fue inaugurada en esta ciudad en el marco del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015, que tiene a su nación como invitado.

La Galería Pedro Banda del Centro Cultural Tamaulipas (CCT) engalana sus paredes con 20 pinturas en diferente formato y técnicas, así como 53 piezas en tamaño pequeño que conforman “Códigos y metáforas”.

La selección muestra diversas facetas que la artista ha desarrollado a lo largo de su carrera.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) dio a conocer que Duering forma parte del grupo de artistas representantes de Argentina, como país invitado de honor a la décimo séptima edición del FIT.

En su tierra natal, Duering comenzó con la carrera de escenógrafa de teatro, “pero al paso del tiempo sus trazos se formaron conforme a la urbanidad que adquiría en cada lugar”, indicó, tras exponer que su exposición permanecerá montada hasta el 30 de enero de 2016.

El Festival Internacional de Tamaulipas inició sus actividades con la participación de mil 800 artistas desde el pasado 24 de septiembre y concluirá el próximo 4 de octubre en los 43 municipios del estado.

24hargentinacodigosdueringexhibefitlilianametaforas