Arévalo espera propuesta agresiva de Jaguares ante Tigres en Chiapas

Monterrey, 26 Nov (Notimex).- Para el mediocampista Egidio Arévalo, el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 entre Tigres y Jaguares será totalmente diferente al del miércoles, pero se mostró confiado en que los de la UANL conseguirán su boleto a las semifinales.

“Los equipos vienen (al Universitario) a defenderse, a buscar un contra golpe, a veces les sale bien y a veces no, a veces nos llega la desesperación de no generar. El partido de vuelta será diferente, ellos tienen que proponer”, indicó.

Al finalizar la práctica que tuvo hoy el conjunto felino a puerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador añadió que son mínimas las cosas que deben corregir para el partido de vuelta, a disputarse este sábado en Chiapas.

“Corregir son pequeños detalles, Jaguares estuvo en su campo, buscó salir de contragolpe, fueron pequeños errores, por querer jugar rápido perdimos el balón. Debemos corregir los pequeños detalles para que no vuelva a suceder”, manifestó.

Egidio Arévalo dijo que para los Tigres será importante saber manejar el encuentro a su favor y que las individualidades aparezcan en el momento adecuado, como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) derrotaron el miércoles 2-1 a Jaguares, en el cotejo de ida efectuado en el Universitario y para el partido de vuelta buscarán ganar al equipo del técnico Ricardo La Volpe, que en el presente torneo no ha perdido como local.

24hagresivaantearevaloChiapasesperaJaguarespropuestatigres