Ofrecen jugosa recompensa por entregar al sujeto que apuñaló a un perro

Se trata de Ivan M. Riebeling, conocido como el Comandante Cobra, quien a través de redes busca al hombre que apuñaló a un perro. 

El hombre que apuñaló a un perro en Coahuila se ha convertido en el enemigo público número uno, ahora hasta buscan recompensa por su cabeza.

Fuente: Twitter @TuiteroRegio

Este video en el que se ve cómo un hombre maltrata de la peor forma a un animal ha causado indignación en más de un sentido.

Se trata de Ivan M. Riebeling, conocido como el Comandante Cobra, quien a través de redes busca al hombre que apuñaló a un perro.

5O, OOO MIL PESOS , DE RECOMPENSA POR EL ASESINO DESPIADADO QUE ASESINÓ AL PERRITO AL ACERCARSE POR UNA CARICIA ,…

Posted by Ivan M. Riebeling on Tuesday, January 8, 2019

Por medio de un imponente video, el sujeto que pertenece a las autodefensas internacionales, el hombre pide que se entregue a este hombre.

Te podría interesar: Dan a conocer identidad del hombre que atacó a un perro en Coahuila

Comandante Cobra ofrece hasta 50 mil pesos por entregar al hombre que apuñaló a un perro

“50 mil pesos de recompensa por el asesino despiadado que asesinó al perrito al acercarse por una caricia”, inicia el comunicado. 

El sujeto mencionó que quieren recibirlo vivo para que “le den un escarmiento” y posteriormente puedan entregarlo a las autoridades.

De acuerdo con la información, desde que se dio a conocer la identidad del delincuente, este ha recibido ataques personales.

Mediante videos se han quejado acerca del acoso que la familia ha recibido por personas que buscan justicia.

“No lo vamos a matar, vamos a dar un escarmiento”, aseguró en el video el imponente Comandante Cobra sobre el maltratador de perros. 

Te podría interesar: VIDEO: Mujer amarra a su perro del auto y lo arrastra

 

 

apuñaló a un perromaltrato animalnoticiasperro