Apoyo económico de gobierno de Estado de México en Tultepec

Toluca, Méx., 8 Ene (Notimex).- Apoyo económico entregará el gobierno del Estado de México a los habitantes de San Pablito, Tultepec, para apoyar la economía de las familias que se vieron afectadas por la explosión del mercado de pirotecnia.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas explicó que el apoyo es para aminorar la pérdida de las ventas de diciembre y enero de los habitantes de San Pablito, en el municipio de Tultepec, afectados por las explosiones del pasado 20 de diciembre.

“Quiero decirles que seguiremos solidarios con los vecinos de Tultepec; habremos de entregarles los próximos días el subsidio de este mes, pues porque de ahí vivían, de ahí viven”, expresó.

Reconoció el mandatario mexiquense que las ventas de diciembre y enero se cayeron, y el gobierno del estado es solidario con los locatarios de este mercado de Tultepec, afectados por esas circunstancias.

Dio a conocer que el gobierno del Estado de México está en contacto con especialistas en pirotecnia de Valencia, España, para conocer sus puntos de vista y llevar a cabo la reconstrucción del nuevo Mercado en esa localidad, con mayores medidas de seguridad.

Informó que continúan las investigaciones para conocer las causas de la explosión, y por el momento la prioridad es seguir siendo solidarios con las personas lesionadas y con quienes perdieron su patrimonio y fuente de ingresos.

24hapoyoeconomicoestadogobiernoTultepec