Anuncian a Tony Alva en final del Vans Royal Side Stripe

México, 13 Ene (Notimex).- El patinador y empresario Tony Alva llegará a México el 28 de enero próximo para ser parte de la final del Vans Royal Side Stripe, a realizarse en el Gimnasio Juan de la Barrera, de la Alberca Olímpica.

Así lo confirmó una de las organizadoras de la competencia, Carla Gutiérrez, quien señaló que Alva, inmortalizado en la película “Los amos del Dogtown”, prepara un documental o mediometraje sobre la cultura de los “skaters” en México y Chile.

“Es uno de los más importantes patinadores en la disciplina de las patinetas, y un director y actor de cintas de este corte deportivo, uno de los grandes Z-Boy´s como se les conoce a los participantes de la Zephyr Competition Team, los mejores ‘skeaters’ de Santa Mónica, California, en los años 70”, indicó.

Detalló que además esta edición 2017 del Vans Royal Side Stripe contará con una agrupación musical sorpresa, que podría estar incluso en el próximo Vive Latino, “pero no podemos adelantar nombres de los exponentes que amenizarán el certamen de patinaje sobre patinetas, porque será una sorpresa”.

La senior marketing de la marca de tenis abundó que incluso estarán presentes no sólo en El Vive Latino, sino también en otros festivales de rock como el Corona Capital.

“Por lo pronto estamos enfocados en que este certamen logre sus objetivos, como el convocar a más de tres mil personas que podrán ingresar de manera gratuita a la final del próximo 28 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde se premiará con cien mil pesos al primer lugar, 50 mil al segundo y 20 mil al tercero”.

Carla Gutiérrez abundó que en la final también se darán cita los más grandes especialistas de “skateboarding” de Estados Unidos como Daniel Lutheran, Andrew Allen y Jhonny Laytan.

24halvaanuncianfinalroyalSidestripetonyVans