Anuncian que Brozo y ‘El Mañanero’ salen del aire tras 25 años

“El Mañanero”, programa radiofónico de Víctor Trujillo, quien también es conocido como “Brozo”, dejará de transmitirse el próximo viernes 29 de noviembre. Así lo anunció el conductor este 25 de noviembre.

El programa transmitido en Aire Libre (105.3 FM) se despide luego de ser emitido desde hace 25 años en televisión y radio. 

“Aprovecho para comunicarles que nosotros aquí en El Mañanero Estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos por sorpresa”, señaló Brozo. 

Además, dijo que para evitar rumores la decisión no tuvo que ver con algún conflicto, sino que fue tomada en conjunto con la estación de radio. 

“No hay conflicto. Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes, donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana, el 28, El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa”. 

Sin embargo, no se especificó las razones, pero dejó ver que eran problemas financieros. 

 “Aire Libre, hay que decirlo fuerte y largo, ha hecho un gran esfuerzo porque El Mañanero esté en esta frecuencia, y El Mañanero ha hecho lo propio para poder conservar esta pareja de trabajo a través de un año. De pronto nos sentamos a ver las posibilidades, nos sentamos a hablar de economía, de negocios, de finanzas, de marketing, de ventas, de el dinero pasmado, las inversiones como si no existieran. Vimos todo el mapa”,

Brozoel mañaneroprograma