Anuncian campaña para donar juguetes y ropa a niños y adultos mayores

México, 30 Nov (Notimex).- Con el objetivo de beneficiar a más de 60 mil niños y adultos mayores del país, a través de dinámicas para donar juguetes y ropa invernal, Fundación Walmart llevará a cabo su campaña navideña “Haz magia y regala una ilusión”.

Walmart de México y Centroamérica explica que a partir de este 30 de noviembre y hasta el 7 de enero próximo, se colocarán árboles de navidad con esferas de papel en mil 277 Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club.

De ellos, los clientes, socios y asociados (empleados) podrán escoger una esfera de papel con los datos y preferencias de regalo de un niño o adulto mayor al que apadrinarán.

La empesa detalla en un comunicado que clientes y socios que hayan apadrinado a un niño o adulto mayor podrán participar en una actividad de integración, en donde entregarán en persona el obsequio a su ahijado. La fecha de este evento se dará a conocer en cada tienda, entre el 30 de noviembre y 15 de diciembre.

Destaca además que durante ese mismo periodo, los clientes de la tienda departamental Suburbia podrán donar ropa invernal nueva o usada en buen estado y dejarla en los contenedores ubicados en las 116 tiendas del país para entregarla a quien más lo necesita, a través de Cruz Roja Mexicana.

“Este año, clientes, socios y asociados podrán invitar a sus familiares y amigos a conocer, a través de un video animado, cómo ellos también pueden ser parte de la campaña y regalar ilusiones a más de 60 mil niños y adultos mayores”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la empresa.

24hadultosanunciancampañadonarjuguetesmayoresNiñosropa