Anuncia Seattle regreso de Marshawn Lynch ante Carolina

Seattle, EUA, 14 Oct (Notimex).- Marshawn Lynch, estelar corredor de Halcones Marinos de Seattle (2-3), estará de vuelta en los emparrillados para el juego de este domingo contra el invicto Panteras de Carolina (4-0), informó hoy el entrenador en jefe Pete Carroll.

Lynch ya se encuentra recuperado de la lesión en el tendón de una corva que sufrió en el juego de la semana tres contra Osos de Chicago, que los “emplumados” ganaron 26-0, y desde entonces el staff de coacheo de Halcones Marinos lo estaba evaluando día a día.

No obstante, esta semana Carroll dio las buenas nuevas en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo, en la que informó que “debería estar listo para jugar”, el domingo contra Carolina, cuya defensiva es la sexta contra la carrera.

De momento, aunque el corredor descansó este miércoles, como es usual, el estratega indicó que “vamos a diseñar la semana de modo que él (Lynch) haga práctica completa mañana (jueves) y el viernes”.

Carroll explicó que el ex de la Universidad de California “participó en la práctica ligera de hoy y corrió para mantener la condición física, pero se ve grandioso y se ve como si estuviera listo para jugar”.

Además aseguró que Lynch tendrá el rol titular, por encima del novato Thomas Rawls, quien hizo una buena labor como sustituto, el timonel consideró que aquel está listo para reasumir su carga de trabajo habitual, aunque advirtió que “tendremos que irlo viendo en la semana”.

Pese a que “Beast Mode” será el titular indiscutible, Carroll aseguró que el novato Rawls tendrá participación en el encuentro, pues “ha hecho una gran demostración de cómo encaja en nuestro estilo de juego”.

Al respecto, aseveró que “estamos encantados con ello, así que no dudaremos (en mandarlo al emparrillado). Queremos mantener a Marshawn tan fresco como podamos y mantenerlo en un ritmo realmente alto, así que haremos lo que hemos hecho antes, pero Thomas será el número dos”.

24hanteanunciacarolinaLynchmarshawnregresoseattle