Angie Taddei conducirá versión latinoamericana de “Cámbiame el look”

México, 11 Ene (Notimex).- La socialité mexicana Angie Taddei será la conductora de la versión latinoamericana “Cámbiame el look” (How do I Look), que ya inició grabaciones en la Ciudad de México para estrenarse en la pantalla chica el próximo 27 de febrero.

A través de la señal de E! Entertainment, el teleauditorio conocerá en 13 episodios a “víctimas de la moda”, nominadas por amigos o familiares cercanos a las que, con la ayuda de la presentadora del programa, y la guía experta de un estilista invitado, se les cambiará la imagen por completo.

Al momento se tienen confirmadas las participaciones de Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, tres expertos en moda, quienes de manera rotativa, tendrán la función de analizar el guardarropa de las participantes, y hacer recomendaciones a las víctimas de la moda con el fin de lograr cambios radicales.

“Me siento feliz de ser parte de esta primera producción latinoamericana, que conlleva una gran responsabilidad por el peso que tiene ‘How do I look’ a nivel mundial, por lo cual estoy dando lo mejor de mí en este gran proyecto de producción original de E!”, señaló Taddei.

La conductora y cantante, originaria de Argentina, pero asentada en México desde pequeña, es integrante del grupo musical Jeans.

Fue conductora del programa de televisión “Picnic” de 2004 al 2014 e incursionó como locutora para EXA FM, con el programa “Ponte FrExa”, transmitido por la frecuencia 104.9 de FM.

24hangiecambiameconducirálatinoamericanalooktaddeiversión