Angélica Rivera asegura que EPN se casó con ella por “amor al arte”

Durante la ceremonia de la entrega del premio Luz de Plata que reconoció la trayectoria de personajes de la talla de Ignacio López Tarso o Bertha Navarro, "La Gaviota" tuvo un desafortunado comentario. 

Si hay alguien quien de plano no da una al momento de dar un discurso en Angélica Rivera, la primera dama de México.

Durante la ceremonia de la entrega del premio Luz de Plata que reconoció la trayectoria de personajes de la talla de Ignacio López Tarso o Bertha Navarro, “La Gaviota” tuvo un desafortunado comentario.

Si la esposa de Peña Nieto no está regañando a los mexicanos porque ella no tiene la culpa de poseer una humilde morada, también se autonombra como la actriz número uno de México.

 

Esto dijo Angélica Rivera sobre Enrique Peña Nieto

El evento se llevó a cabo en el Castillo de Chapultepec, y homenajeó a las personalidades que han aportado al séptimo arte o al teatro.

Ahí, Rivera fue la encargada de encabezar el discurso en el que aseguró que EPN ama tanto el arte que se casó con una actriz.

“Gracias amor por toda tu ayuda, y por tu gran sensibilidad para apoyar al talento y al arte en México. Te casaste con una actriz”, expresó ‘La Gaviota’.

"EPN ama tanto al arte que se casó con una actriz": Angélica Rivera

La primera dama, Angélica Rivera, aseguró que Enrique Peña Nieto ama tanto el arte, que SE CASÓ CON UNA ACTRIZ.Aquí el momento en que lo dijo ante el presidente y otros funcionarios.

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, September 20, 2018

También detalló la importancia de que la Secretaría de Cultura le haya otorgado a los actores la posibilidad de afiliarse al Seguro Popular.

“Quiero dar las gracias porque, por primera vez, un gobierno dará apoyo a los actores con algo fundamental para su salud.”, expresó.

 

¿Crees que fue una buena declaración?

También podría gustarte