Los Ángeles Azules, Belinda, Mijares y Emmanuel en foros del país

México, 27 Nov (Notimex).- Los Ángeles Azules, Belinda, Yuridia, Jeans, Los Cafres, Spector, La Trakalosa, Ramón Ayala, Mijares y Emmanuel, entre otros intérpretes, se presentarán en concierto este fin de semana en foros del país.

En el Auditorio Telmex de Guadalajara se presentará este viernes la cantante Yuridia, quien está de regreso en esta ciudad para festejar con su público tapatío sus primeros 10 años de carrera.

En el Teatro Galerías ofrecerá función hoy y mañana el comediante Polo Polo, que llega a Guadalajara “recargado” de buen humor con su “show”.

En el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL), en la explanada de Expo Guadalajara este sábado 28 de noviembre abrirá el programa de espectáculos gratuitos Spector, banda británica de rock.

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2015 contará hoy con la participación de Pancho Barraza en el palenque, mientras que en el Teatro del Pueblo brindará un concierto La Trakalosa de Monterrey.

Mientras que en la Arena Monterrey este sábado 28 ofrecerá concierto la banda originaria de Nuevo León, The Claxons, en tanto el domingo 29 se presentará aquí la agrupación capitalina Panteón Rococó, que celebrará 20 años de carrera.

En la Feria Chiapas la agrupación de música regional mexicana Pesado brindará concierto hoy, mientras que en el palenque OV7 y Kabah deleitarán a sus fans con sus éxitos.

Asimismo, los cantantes Bobby Pulido y Espinoza Paz engalanarán este evento con su participación el sábado 28 de noviembre.

Por su parte, la banda argentina Los Cafres deleitará a su público con sus canciones al ritmo de reggae en el Black Box de Tijuana, mañana sábado.

En la Revu México, se llevará a cabo el Festival de Música Electrónica desde hoy y hasta el sábado 28 de noviembre, que contará con la participación de 10 Dj en vivo, evento organizado por alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California.

Como parte de la Feria Ganadera Sinaloa, este viernes interpretará su música en el Palenque Culiacán Pepe Aguilar, a su vez harán lo propio el sábado 27 Ramon Ayala y Lorenzo de Monteclaro, mientras que la Arrolladora Banda El Limón tocará sus éxitos este domingo.

En Puebla llegará hasta el Complejo Cultural Universitario la agrupación pop icono de los 90, Jeans, que ofrecerá sus mejores temas en un concierto mañana.

En tanto, la Feria de Tlalnepantla se engalanará esta noche con la presencia de Los Ángeles Azules y mañana será el turno del Komander que tocará sus éxitos en el palenque del pueblo.

Asimismo, el sábado 28 en el palenque y Teatro del Pueblo se presentarán Emmanuel y Mijares, así como Belinda, mientras que Los Ángeles Azules llegarán a este recinto el domingo 29.

24hángelesazulesBelindaEmmanuelforosMijarespaís