Anaya y Meade se enfrentan a “tuitazos” con Trump de esta manera

Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, aseguró, mediante un dos tuis, uno en español y el otro en inglés, que el país no pagará "nunca" por el muro.

Mientras que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se manifestó en conferencia para asegurar que México pagará la construcción del muro fronterizo, los candidatos presidenciales Ricardo Anaya y José Antonio Meade se manifestaron en redes.

Anaya y Meade le respondieron al mandatario estadounidense al respecto de la forma en que se expresó sobre este muro que se ha planificado desde que Trump comenzó su carrera presidencia.

Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, aseguró, mediante un dos tuis, uno en español y el otro en inglés, que el país no pagará “nunca” por el muro.

Anaya y Meade respondieron de esta manera

Por su parte, los abanderados de la coalición “Por México al frente” y “Todos por México”, también se enfrentaron con el empresario sobre la situación que mantiene la tensión diplomática entre ambos países.

Aligual que EPN, Anaya y Meade le respondieron a Donald Trump en Twitter.

“Entiéndalo, : México tiene dignidad y soberanía. Nunca pagaremos por su muro. Ni hoy, ni cuando yo sea Presidente de México, ni nunca. ¿Así o más claro?”, dijo Meade Kuribreña.

“Lo digo con claridad, : es una mentira que México no hace nada para ayudar a EUA, hacemos demasiado. Como Presidente de México me voy a asegurar de que la relación entre ambos países se base en el respeto y la reciprocidad”, expresó Anaya Cortés.

También podría gustarte