Analizan negocios y turismo entre Sonora y Arizona

Nogales, 17 Oct (Notimex).- Comerciantes y alcaldes de ciudades fronterizas de Sonora y Arizona se reunieron en la ciudad de Tucson, donde abordaron temas de intercambio de negocios y turismo en beneficio de ambos lados.

Los ayuntamientos sonorenses de Agua Prieta, Nogales y San Luis Río Colorado emitieron informes sobre esa sesión bilateral, organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Arizona.

Entre otros temas trataron los eventos turísticos que se preparan en el lado sonorense para que acudan visitantes de México y Estados Unidos, además de promocionarlos entre los visitantes de otros países.

Precisó que en noviembre se realizará la caza de faisán, una carrera de motocicletas en las playas del Golfo de California, entre Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, y una travesía de vehículos modificados por el desierto de Altar.

Indicaron que los ejes del evento fueron entablar comunicaciones y relaciones, intercambiar información sobre actividades, promover productos y servicios, y difundir los eventos en todas las plataformas.

24hanalizanArizonaentreNegociosSonoraTurismo