Ana de la Reguera cumplirá el sueño de encarnar a Lupe Vélez en cine

* La actriz aseguró que ya están trabajando en el guión

México, 5 Dic (Notimex).- Luego de tres años de espera, finalmente Ana de la Reguera cumplirá el sueño de encarnar a Lupe Vélez en la pantalla grande para el 2016.

En entrevista con Notimex, la destacada actriz veracruzana confirmó que entre sus proyectos se encuentra la cinta basada en la vida de la bailarina, actriz y vedette de los años 20 que triunfó en Hollywood y quien tuvo un trágico final en 1944.

“Este año ha sido como de sembrar, de cerrar muchos proyectos tanto en lo profesional, como con mi fundación, la cinta de Lupe Vélez, que me ha llevado tres años, finalmente ya estamos en el guión, así que esta película es uno de mis trabajos más importantes para el 2016”, comentó.

Confesó que el motivo de estar casi tres años con este sueño, se debe a que ha habido mucha información entorno a la turbulenta vida de la cantante a quien se le llamó en la meca del cine como “La dinamita mexicana”.

“Ha sido tiempo de mucha investigación, de búsqueda, de armar el guión y ahora sólo vamos a empezar a alzar el dinero (sic) para ya iniciar a rodar el año próximo”.

En la historia, la actriz comentó que además de contar la vida de la cantante potosina, se tiene pensado que se trate su vida amorosa con personajes del cine hollywoodense de ese tiempo como Gary Cooper, Johnny Weissmüller, Errol Flynn, John Gilbert y Harald Maresch. Todo esto en inglés y en español, tal como se ha estilizado últimamente. “Del elenco aún no está nadie confirmado, ya tengo a muchas personas en mente, pero te repito en cuanto alcemos el dinero comenzaremos con la elección de los actores”, concluyó.

24hANACinecumpliráencarnarlupeREGUERAsueñoVélez