Ana Cirré grabará videoclip en Michoacán

Morelia, 16 Oct (Notimex).- La cantante española Ana Cirré grabará un videoclip en Michoacán, en el que se resaltarán escenarios naturales como el Santuario de la Mariposa Monarca y el Lago de Pátzcuaro.

En rueda de prensa, la intérprete afirmó que el video será para ilustrar alguno de los 12 temas contenidos en su más reciente disco en el que rinde tributo a Rocío Dúrcal.

Sin embargo señalo que aún no ha decidido a cuál de los temas será el clip, “aunque las imágenes que aquí podamos lograr podrían servir para cualquiera”, comentó.

Ana Cirré tendrá a su cargo el concierto de gala del Festival del Mariachi que organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Morelia.

El evento arrancará el sábado con el concierto de gala en el Teatro Morelos del Centro de Convenciones en donde participará además de la española, José Cárdenas con los mariachis Arraigo de México e Imperial de Morelia.

También se contempla la participación de los mariachis Femenil Las Tarascas y Juvenil Monumental de Morelia.

La presidenta de la Canaco-Servytur, Guadalupe Morales López, afirmó que el festival no pretende generar ingresos como primer objetivo, sino promocionar la ciudad como destino, así como incentivar la afluencia de visitantes en temporadas tradicionalmente bajas.

24hANAcirregrabaráMichoacánvideoclip