VIDEO: ¡”Amorosas” de Enamorándonos se agarran a golpes!

Los escándalos en el programa Enamorándonos no paran, pues ahora Amalinali y Alexandra mantuvieron una pelea en la celebración de Alexia y Óscar.

Estos últimos festejaron su unión de amor que tuvieron durante un programa por lo que realizaron una fiesta que no terminó como hubieran querido pues las diferencias que hay entre Amalinali y Alexandra estallaron.

La pelea fue grabada y se mostró en el dicho programa en donde cada una recibió su respectiva amonestación. Los hechos empezaron cuando la amorosa Jacky pasó junto a Amalinali y le derramó un vaso, algo que le enojó en gran medida.

Pese a ello, empezaron a reclamarse pero Alexandra, otra amorosa, no perdió el tiempo y decidió meterse a la pelea para defender a Jacky. De esta forma comenzaron los golpes entre Alexandra y Amalinali.

Los demás amorosos, al percatarse de la batalla, decidieron separarlas, situación que fue complicada porque ambas se encontraban muy enojadas.

Debido a esto, Jacky fue sancionada en el programa a pesar de que se le hacia injusto, según las declaraciones que dio. Mientras tanto, Amalinali y Alexandra deberán pedirse disculpas, de lo contrario tendrán represalias.

enamorandonospelea amorosasrelacion alexia y oscarTV Aztecavideovideo pelea enamorandonos