“Amor eterno” volverá al Teatro San Rafael a fin de mes: Omar Suárez

* El productor asegura que participará el mismo elenco

México, 3 Ene (Notimex).- El musical “Amor eterno”, que a finales del año pasado vio empañado su estreno debido a supuestas irregularidades en los permisos para llevarlo a cabo, levantará su telón a fines de este mes en el Teatro San Rafael de esta ciudad.

Lo anterior fue asegurado por su productor Omar Suárez, quien dice que pese a todos los problemas que se han suscitado, ha contado con el apoyo de todos los integrantes del elenco, por lo que nadie “se ha bajado del barco” y todo marcha viento en popa.

“Aún no tenemos fecha definida para retomar las funciones, pero será a finales de este mes. Convocaremos a conferencia de prensa para anunciar los detalles”, indicó Suárez en entrevista con Notimex.

Dijo que por el momento, tanto staff de producción como elenco disfrutan de unas vacaciones a fin de regresar con entusiasmo para ofrecer al público un espectáculo de calidad.

Con respecto a los problemas que ha enfrentado con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), con Iván Aguilera, heredero del cantautor Juan Gabriel, y otras instancias para que la obra se lleve a cabo, comentó que tarde o temprano se sabrá que la justicia está de su lado.

“Todo lo tenemos en orden y lo demostraremos. Todo el equipo sigue amarrado, estamos como muéganos o como familia muy unidos en esto. Todos creemos en el proyecto y seguiremos adelante porque hemos puesto todo nuestro empeño y pasión”, destacó.

“Amor eterno” se estrenó el 20 de noviembre del año pasado en el Teatro San Rafael, pero horas después se clausuró el recinto debido a que Omar Suárez no contaba con los permisos necesarios para llevar a cabo el montaje con temas de Juan Gabriel.

Días después se insistió en un nuevo estreno, pero se canceló y el productor emitió un comunicado informando que reanudaría temporada en enero de este año.

En el elenco participan Mauricio Martínez, Mariana Seoane, Gloria Aura, Lucía Méndez, Manoella Torres, Pablo Montero, Ernesto D’Alessio, Dulce y Ana Bárbara, entre otros.

24halamorEternofinmesOmarrafaelsanSuarezteatrovolverá