¿AMLO se encuentra bien? Anunció que se tomará un descanso

Pero los anti-AMLO aún no pueden cantar victoria, porque su retiro será de forma temporal, y es que tomará cuatro días de vacaciones. 

Y ahora que por fin Andrés Manuel López Obrador se convertirá en el próximo presidente de México, dio a conocer que se retirará.

Pero los anti-AMLO aún no pueden cantar victoria, porque su retiro será de forma temporal, y es que tomará cuatro días de vacaciones.

De acuerdo con la información, esta es la primera vez en varios años que AMLO se tomará un descanso fuera del habitual periodo vacacional de diciembre y de Semana Santa en la que el político se retira de sus actividades.

El virtual presidente de México dio a conocer que será el próximo 20 de julio cuando se encuentre de vuelta a su actividades políticas previo a tomar posesión el próximo 1 de diciembre.

¿AMLO está enfermo?

“Voy a estar cuatro días en un descanso-reflexión, quiero pensar algunas cosas, voy a estar ausente”, expresó AMLO en un comunicado. 

Esto de nueva cuenta aviva las posibilidades de que López Obrador se encuentra delicado de salud, ya que no se dio a conocer el lugar donde el próximo presidente se refugiaría a tomar su descanso.

Antes de que el morenista tomara la decisión de irse de vacaciones, tuvo una reunión con Rocío Nahle, a quien designará tentativamente como secretaria de Energía durante su futura gestión.

También podría gustarte