AMLO se compromete a garantizar la seguridad en un plazo de 6 meses

Tras los funestos hechos que ocurrieron en Minatitlán, Veracruz, el pasado viernes, AMLO se presentó este lunes en el estado para dar a conocer su postura.

El presidente López Obrador realizó su conferencia matutina en el estado del sur, donde lamentó lo sucedido durante la matanza de 13 personas.

“Solo quiero decir que vamos a garantizar la paz, ese es mi compromiso como Presidente. Lleva tiempo porque dejaron el estado y país es una situación lamentable”, dijo AMLO en su ‘mañanera’.

Al respecto, el presidente dio a conocer las iniciativas mediante las cuales garantizará la seguridad, e incluso dio un plazo para cumplirlo.

Te podría interesar: Tras amenazas a periodistas, así se justifica López Obrador

Así es como AMLO se compromete a ofrecer seguridad en todo el país

El presidente expresó que a partir de ahora, dará un plazo de seis meses para garantizar que las condiciones de seguridad mejorarán en el país.

Esto será a través de iniciativas como la Guardia Nacional, que se eliminen las prácticas de corrupción y los programas sociales a la ciudadanía.

“En seis meses ya van a estar operando todos los programas. Esto va a ir mejorando mucho considerablemente en la medida que se vayan consolidado tres acciones”, expresó AMLO.

Incluso cuando el primer trimestre del año ya se posicionó como el más violento, el presidente aseguró que va a bajar la violencia.

AMLOminatitlanVeracruz