AMLO queda varado más de 5 horas en aeropuerto de Huatulco, Oaxaca

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tuvo que esperar más de cinco horas en un avión comercial, de una aerolínea de bajo costo, porque la nave no pudo despegar debido al mal tiempo.

A través de redes sociales se compartió una breve entrevista donde el mandatario, desde su asiento dijo que el retraso en el vuelo no era por tráfico aéreo en la Ciudad de México, sino por las condiciones climáticas de esta noche.

El retraso fue por cinco horas del vuelo de VivaAerobús que lo llevaría de Huatulco, Oaxaca a la Ciudad de México. Sin embargo, el presidente electo señaló a los pasajeros y reporteros que “no por esto voy a cambiar de opinión, no me voy a subir al avión presidencial. Me da pena, se me caería la cara de vergüenza, en un país con tanta pobreza”.

En el clip se puede observar al piloto del avión pedirle disculpas al ex Jefe de Gobierno, del entonces Distrito Federal, sin embargo, AMLO le contesta que no se preocupe.

Incluso, algunos periodistas que lo acompañaban aprovecharon para hacerle preguntas relacionadas con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional y sobre su reciente visita a la entidad oaxaqueña, con motivo del primer aniversario del terremoto que azotó a México en septiembre de 2017.

AQUÍ EL VIDEO

AMLOaviónvuelo