AMLO explota y asegura que el ‘pueblo se cansa de tanta pinche transa’

Las declaraciones del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, se han vuelto por completo virales desde que comenzó su sexenio.

Esta mañana durante la conferencia de López Obrador el presidente explotó en contra de la corrupción, pero de una forma bastante peculiar.

Y es que AMLO señaló que el “pueblo se cansa de tanta pinche transa”, por ello aseguró que en su sexenio se terminó el tráfico de influencias.

El mandatario mexicano detalló que los abogados jueces o magistrados que incurran en actos de corrupción deben ser denunciados.

Te podría interesar: Alumnos Del IPN Descubren Tratamiento Que Cura Al 100% El VPH

Así es como AMLO se expresó sobre la corrupción

‘Conozco asuntos de abogados muy famosos, muy influyentes de otros tiempos, que ahora no están tan contentos con nosotros, de que negociaban y obtenían para sus clientes devolución de impuestos de 10 o 12 mil millones de pesos (…) se le descontaba de las participaciones de los gobiernos estatales lo que el Gobierno Federal devolvía de impuestos a los influyentes, con sus abogados traficantes de influencias, pero todo eso se acabó’, aseveró.

Ante los actos que han quedado documentados en sexenios pasados AMLO destacó que él no será cómplice ni se va a quedar callado.

“Por lo menos será denunciado, nada de que me voy a quedar callado, no voy a ser cómplice el pueblo se cansa de tanta pinche transa para que quede claro’, aseguró Obrador.

AMLOConferencia matutinacorrupciónLópez Obradornoticias