AMLO desata nueva polémica, ¿Qué rayos es La Luz del Mundo?

AMLO aseguró que su gobierno sería laico, pero un evento religioso de la congregación La Luz del Mundo ocurrió en el Palacio de Bellas Artes.

El recinto abrió las puertas al evento“El Guardián del espejo”, número que anunciaron como una ópera y resultó ser un homenaje a un “apóstol”.

De acuerdo con El Universal, el homenaje de La Luz del Mundo fue para Jesucristo Naasón Joaquín García, líder de esta misteriosa congregación.

Al respecto, las dependencias gubernamentales aseguraron desconocer el tema por completo, y se deslindaron de cualquier acto religioso que pudo ocurrir.

Te podría interesar: AMLO anuncia creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

¿Congregación religiosa engañó a las instituciones?

La Asociación de Profesionistas y Empresarios de México A.C estuvieron a cargo de la organización de este evento que despertó los comentarios negativos.

La Luz del Mundo es una congregación que busca restaurar la iglesia que Jesucristo fundó en el siglo I, con la misión de anunciar la salvación.

Cuenta con presencia en 58 países y tiene alrededor de 15 mil templos en todo el mundo, buscan erradicar la ignoracia, la pobreza y la farmaco dependencia.

Incluso aseguran que buscan que la ciencia es un don de Dios que favorece al progreso de los países.

Personajes de la política y aliados de Morena acudieron al evento multitudinaria, lo que provocó la ira de muchos usuarios.

AMLOLa Luz del Mundo