AMLO busca el apoyo de Cuauhtémoc Cardénas rumbo al 1 de julio

Y aunque López Obrador busca que Cuauhtémoc Cárdenas lo apoye rumbo a los comicios, dijo al final la decisión es del ingeniero. 

A su paso por Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” dio a conocer que busca y desea el apoyo de uno de los hombres que fueron muy allegados a el: Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

De acuerdo con El Universal, AMLO expresó que tiene mucho respeto hacia Cárdenas y que además su apoyo “significaría mucho”.

“Tengo mucho respeto por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, mucho, mucho. Cómo no, si me están apoyando de todos los partidos, cómo no voy a desear el apoyo por todo lo que él significa”, dijo López Obrador. 

Cuauhtémoc Cárdenas será el encargado de decidir

Esto se debe a que una de las propuestas de AMLO es cancelar la reforma energética, cosa que Cárdenas Solórzano busca; e incluso ha declarado que apoyará al candidato que promueva este cambio en la ley.

Y aunque López Obrador busca que Cuauhtémoc Cárdenas lo apoye rumbo a los comicios, dijo al final la decisión es del ingeniero.

AMLO pidió a los gobernadores no intervenir en las elecciones

Obrador hizo hincapié en que busca que los gobernadores que los diversos estados del país se comprometan a no intervenir en las elecciones.

AMLO busca que firmen un pronunciamiento junto con Enrique Peña Nieto para no señalar su apoyo hacia alguna de las coaliciones.

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More