AMLO apareció en nacimiento en forma de niño Jesús (FOTOS)

Una vez más el presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó en uno de los lugares menos pensados. La semana pasada el presidente entró a comprar un café en una tienda Oxxo causando revuelo en redes sociales.

Ahora apareció en un nacimiento y en forma de niño Jesús. Todo ocurrió cuando Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la obra de teatro “Doña Diabla y sus pastores”, donde también acudió el padre Alejandro Solalinde.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que el niño Jesús de utilería tiene un aspecto semejante al de Andrés Manuel López Obrador. El “niño AMLO” tiene el pelo blanco y lleva una túnica que cubre todo su cuerpo.

La obra de teatro “Doña Diabla y sus pastores” es dirigida por Felipe Nájera y es una versión sobre María Calendaria y Tizoc en donde los pastores van en busca de la estrella de Belén, “pero se encuentra con otra estrella, quizás menos hermosa, pero muy peligrosa”, dice la reseña.

AMLOniño Jesúsoxxo