Amigos de kinder acompañan a su compañero a su audiencia de adopción

Amigos de kinder acompañan a un pequeño niño a su audiencia de adopción, pues luego de un tiempo fue oficial su integración a una nueva familia.

Este jueves, el pequeño llamado Michael Orlando Clark Jr. tuvo un día especial, pues se presentó ante el juez de la Corte de Kent en Michigan, Estados Unidos para concluir su proceso de adopción, así que quiso invitar a todos sus compañeros del kínder.

Fue la misma corte quien publicó una fotografía del momento que conmovió a todos, pues a lado de Michael se encontraban sus nuevos padres, mientras que atrás de él estaban sus compañeros con pequeños corazones pegados a palitos de madera.

De acuerdo con el medio Fox News, la pareja de Andrea Melvin y Dave Eaton adoptaron al niño desde hace un año, sin embargo, hasta el día de ayer se realizó de manera oficial. Asimismo, el papá dijo que, ahora su hijo, quería invitar a sus compañeros del salón de clases.

Cuando se dio a conocer el veredicto sobre la solicitud de adopción, todos comenzaron a festejar, pues había sido aprobada por el juez. Ahora, la publicación en Facebook tiene más de 40 mil reacciones y más de 100 mil compartidas.

También podría gustarte