América va por milagro ante Pumas que llega sólido en busca de título

México, 5 Dic (Notimex).- América buscará este domingo el milagro y el partido casi perfecto para dar vuelta al marcador sobre Pumas de la UNAM y clasificar así a la gran final del futbol mexicano.

Este domingo se disputará la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y la cancha del estadio Olímpico Universitario será testigo de otro juego entre ambas escuadras con alta rivalidad deportiva.

Universidad Nacional sacó una buena ventaja de 3-0 en el estadio Azteca el pasado jueves al aprovechar las dos expulsiones que sufrió el cuadro azulcrema.

Así que las Águilas tratarán de conseguir el milagro para seguir con vida en el certamen, para ello deberán vencer a Pumas 4-0 o 4-1, aunque también le servirá la diferencia de tres goles con cualquier otro marcador.

En el equipo de Coapa reina la confianza para sacar esta eliminatoria adelante, saben que son expertos en remontadas y CU es un inmueble que se les da.

Enfrente estará Pumas, un equipo que fue sólido de local a lo largo del torneo, sólo perdió un partido y recibió apenas cuatro goles, mismos que necesita América.

Los auriazules están en las puertas de la final, incluso se pueden dar el lujo de perder 0-3 o por diferencia de dos goles en cualquier otro marcador y avanzar a la disputa por el campeonato.

En el seno universitario tienen claro que faltan 90 minutos y para nada se sienten del otro lado, así que ante sus seguidores tratarán de redondear la obra y sobre todo mejor su funcionamiento.

La liguilla le ha costado al cuadro del Pedregal, sufrió en los cuartos de final contra Veracruz y lo eliminó gracias a su mejor posición en la tabla y en el choque ante las Águilas, previo a las expulsiones, había sido dominado en mayor parte del cotejo.

De este modo, Pumas y América se medirán mañana en punto de las 12:00 en el estadio Olímpico Universitario, donde los felinos tienen sed de revancha, luego de caer en tres instancias decisivas contra los azulcremas.

El árbitro del encuentro será Jorge Isaac Rojas, quien se jugará gran parte de sus opciones para estar en la gran final.

24haméricaantebuscallegamilagropumasquésolidotítulova