“Debería caer una bomba en el Zócalo”: Piloto de Interjet bautizada #LadyBomba

Alí piloto se hizo famosa en redes sociales al escribir en su perfil de Facebook que “Debería de caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos. #VivaMéxico”, así escribió Alí Ximena García, bautizada como #LadyBomba y #LadyTerrorista.

Rápidamente en redes sociales la atacaron por incitar a realizar actos terroristas y genocidas, pues recordemos que el 15 de septiembre, miles de mexicanos se dieron cita en la plancha del Zócalo festejando el primer grito de Independencia de Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Twitter/ @Interjet

En redes sociales varios se sintieron indignados y reclamaron a la empresa de Interjet los comentarios que realizó su empleada.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”, dijo en un comunicado en redes sociales.

En redes sociales identificaron a la piloto como Alí Ximena García y entre los personajes indignados se encuentra el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien escribió:

“Los que viajamos por Interjet deberíamos negarnos a subirnos a un avión que vaya como copiloto Ximena García”.

Una de las publicaciones de Interjet menciona a la copiloto para conmemorar e Día Internacional de la Mujer y resaltan la labor de Ximena García.

¿Qué opinas al respecto?

Alí Ximena GarcpiaLady bombaLady Terroristapiloto