Alfredo Talavera pide jugar con más seguridad en defensa ante Puebla

Puebla, 27 Nov (Notimex).- El experimentado portero del Toluca, Alfredo Talavera, exhortó a su escuadra a jugar con mayor seguridad en defensa el próximo domingo en la vuelta de los cuartos de final contra Puebla.

Tras empatar 2-2 en el primer duelo de la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, que se efectuó en el Cuauhtémoc, “Tala” está consciente de lo que puede significar un gol poblano en el estadio Nemesio Díez.

“Creo que tenemos que jugar el siguiente partido con la mayor seguridad atrás porque un gol de ellos nos complica el partido”, manifestó.

El seleccionado nacional se dijo tranquilo por que Diablos Rojos no perdió en el primer duelo, no obstante no se fueron contentos dado que iban arriba en el tanteador por dos goles y al final se vieron empatados.

“Es obvio que cuando vas ganado 2-0 y te empatan no te vas tan contento, pero nos vamos tranquilos por el esfuerzo que se hizo y falta otro partido”, señaló el guardameta del cuadro mexiquense, quien consideró que al final un resultado y partido parejo”, dijo.

Resaltó que el encuentro tuvo un equilibrio, “fue muy parejo, un tiempo para ellos un tiempo para nosotros, igualamos los mismos goles, pero en el segundo tiempo nos faltó tener un poco más el control de la pelota y ser más contundentes”.

24halfredoanteconDefensaJugarmáspidePueblaseguridadtalavera