Alfonso Sosa fue presentado como técnico de Rayos de Necaxa

Aguascalientes, Ags., 27 Nov. (Notimex).- Rayos de Necaxa ya tiene nuevo técnico en la persona de Alfonso Sosa, quien este viernes fue presentado en conferencia de prensa y dijo que el equipo no tiene margen de error para no lograr el ascenso.

“Tendremos un torneo muy importante donde se definirá el ascenso y por supuesto trabajamos desde el primer día. No hay margen de error y eso está muy claro, sabemos cuáles son nuestras metas, nuestros objetivos y trabajaremos para conseguirlos”.

En sus primeras declaraciones como encargado del equipo, dijo que su deseo es hacer de Rayos un cuadro competitivo que luche por regresar al máximo circuito y por lo que trabajará en diseñar un equipo intenso en la cancha.

“Tenemos el deseo de hacer un equipo altamente competitivo, lo han sido siempre, sin embargo queremos fortalecerlo en ese sentido y de acuerdo a las características y a las necesidades que tengamos, diseñar un equipo que sea intenso.

Que piense más en jugar en campo rival, que en estar jugando atrás, un equipo protagonista que juegue igual de local y de visitante, siempre pensando en hacer daño al rival”, señaló Sosa quien ascendió a Leones Negros de la UdeG en el Clausura 2014.

Sobre el tema de refuerzos y la lista de transferibles para el Clausura 2016, manifestó dijo que se tiene el tiempo suficiente para conseguir lo que necesita para armar el equipo que prende y tiene en observación algunas opciones.

“Estamos en análisis, viendo juegos del equipo, algunas opciones que pudieran de acuerdo a las necesidades poderse incorporar. Tenemos el tiempo suficiente para ir definiendo un plantel que represente dignamente lo que es la institución”, indicó.

No me quisiera adelantar, porque tenemos apenas poco más de 24 horas en ese análisis y si tenemos que tomarnos un poco más de tiempo, lo haremos”, concluyó.

24hAlfonsocómofueNecaxapresentadoRayossosatecnico