Alertan por paseo ciclista y carrera deportiva en Reforma

México, 22 Ene (Notimex).- Este domingo, además del tradicional paseo ciclista Muévete en Bici, en la Ciudad de México se lleva a cabo una carrera deportiva por Paseo de la Reforma, por lo que los automovilistas deben buscar alternativas viales.

A las 7:00 horas inició la cuarta carrera WBC Round 4 6K & 12k, la cual tendrá su circuito en Paseo de la Reforma, en la primera sección de Chapultepec, por lo que estará cerrada esta vía.

Las autoridades capitalinas aplicarán cortes a la circulación en Reforma y los cruces con Tolstoi, Arquímedes, Julio Verne, Monte Elbruz, Prado Norte, Prado Sur, Lieja, Sevilla; también en Campos Elíseos y Arquímedes, así como Calzada Chivatito y Fernando de Alencastre.

Por ello, el Gobierno de la Ciudad de México recomendó a los conductores circular por Río San Joaquín, Ejército Nacional, Anillo Periférico y Circuito Interior.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que continúa una rodada ciclista rumbo a Pachuca, Hidalgo, la cual avanzaba por el Eje Central y Paganini.

Mientras que a partir de las 8:00 horas se inicia el paseo dominical, que hoy tendrá una ruta de 55 kilómetros por Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

24halertancarreraciclistadeportivapaseoReforma