Alegra a Jhonny González coronación del “Bandido” Vargas

Los Mochis, Sin., 3 Dic (Notimex).- Si hay alguien contento con la coronación de Francisco “Bandido” Vargas es Jhonny González, quien espera un largo reinado de su amigo, al que por el momento no podría enfrentar en una contienda titular.

Jhonny, quien cerrará el año con el duelo ante el japonés Hurricane Futa el próximo sábado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, se mostró feliz con la victoria de Vargas el pasado 21 de noviembre sobre el japonés Takashi Miura.

“Se lo merece, la verdad que sí por todo lo que ha hecho y ha logrado, le deseo lo mejor, que tenga éxito en su reinado, ojalá que sea campeón por mucho tiempo, por muchos años”, dijo el “Bombardero”, que tiene en alta estima al pugilista mexiquense.

“Es un gran peleador, es un buen amigo, lo conozco de hace mucho tiempo, desde que estaba en el Comité Olímpico Mexicano, todo lo que hizo cuando era aficionado”, dijo Jhonny, quien buscará el próximo año una oportunidad por el cetro suplerpluma.

Y aunque uno de sus objetivos cuando subió a la división de las 130 libras era retar a Miura, sabe que medirse con el “Bandido” es imposible por algunos problemas que tiene Jhonny con Golden Boy Promotions, que maneja el destino del actual monarca.

“Está descartada una pelea con él por problemas sobre la mesa, pero nos interesa una oportunidad por algún título, si es de otro organismo no hay ningún problema”, dijo el pugilista, quien espera un choque con el ganador de la pelea entre el puertorriqueno Román “Rocky” Martínez y el mexicano Orlando “Siri” Salido.

24halegrabandidocoronacióngonzalezjhonnyvargas