ALDS: Donaldson en alineación de Azulejos ante Rangers

TORONTO (AP) — El antesalista Josh Donaldson y el jardinero José Bautista están en la alineación de los Azulejos para el segundo partido de la serie divisional de la Liga Americana contra los Rangers de Texas.

En cambio, el tercera base Adrián Beltré es baja por los Rangers.

Donaldson abandonó el jueves el partido en la quinta entrada, un inning después que el intermedista Rougned Odor le pegó un rodillazo en la cabeza en una jugada de doble matanza. El toletero superó las pruebas para detectar conmociones cerebrales, y volvió a ser examinado el viernes antes de participar en la práctica de bateo.

Toronto perdió 5-3.

El manager Josh Gibbons dijo que Donaldson tratará de correr en una máquina trotadora antes del partido.

Bautista salió en el octavo inning por dolor en la corva derecha, pero Gibbons afirmó que el dominicano estaba bien el viernes.

Beltré sufrió una distensión en la zona lumbar al deslizarse en segunda base en el primer episodio. El dominicano se mantuvo en el partido y bateó un sencillo remolcador en la tercera, pero abandonó el encuentro entre innings. El dirigente Jeff Banister dijo que Beltré no está listo para jugar los nueve innings, pero no descartó utilizarlo.

Hanser Alberto ocupará la antesala en lugar de Beltré y bateará noveno.

24haldsalineaciónanteazulejosdonaldsonrangers